Esta ventana...

Esta es una ventanita a las locas fantasías, vivencias e histerias que voy acumulando en esta carrera que se llama vivir, para mi Escribir es una suerte de necesidad primaria, un goce o exorcismo violento. Es la respiración del alma...No es foro de debate. Pero agradeceré tu comentario en el alma.
Besos, besos largos como ríos. Sofía

martes, 8 de noviembre de 2011

La mar es una emoción .


La mar es una emoción, un latido en medio de los ojos. 

Mi mar es líquido caleidoscopio de zafiros,de celestes rayos y traslúcidas Esmeraldas .
Es el amante ausente, salvaje y distante . Irresistible .
La mar es ese infinito amor, cercano, salvaje,insistente  y colmado de insolencia .
¿como no se podría uno enamorar?? 
La mar es la sal de tu piel y el calor de tus entrañas, es el sonido primigenio al que siempre queremos volver.
La mar es el rugido de tu voz en mi oido al hacer el amor , de tu piel al fundirse con la mía .

Tú vives ese mar doméstico , de fotos familiares , de suave luz con filtro .
Ese mar turístico con música de fondo y botella de tinto recién descorchada .
Ese mar de postal, de selfie almibarada , de sonrisa perfecta.
Ese mar amnésico de luz, pleno de escalofríos cuando se acaba el alcohol.
La mar somos tu y yo, él y aquel, somos todos bañados de sol, sal y luz.

Entre mi mar y el tuyo se interpone el control de los sentidos 
Mi mar embriaga sin necesidad de alcohol, su salobre perfume aviva mi conciencia y despierta toda sensualidad 
Bendita mar , nana perpetua de mis sueños
Arrullo de mis ansias, compañera y ama.

La mar es el lugar para llegar a la nada y a la más perfecta  plenitud 
Mi mar te guía a la bendita contemplación de los recuerdos , a destruirlos, y recomponerlos
a fragmentarlos y masticarlos, hacerlos una bola y tirar de ella después para llenarla de caricias.



1 comentario:

  1. Hermoso Sofi. Una vez dicho esto, me echo mi comentario de wasa... "Marinero que se fue a la marimari mar" jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar